Mostrá lo mejor de tú propiedad...

Home Staging es un conjunto de técnicas, que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo, para los posibles compradores. Significa literalmente puesta en escena de la casa. Estas técnicas fueron desarrolladas en los Estados Unidos desde los 70´ y están siendo aplicadas ahora en Europa. El objetivo del Home Staging es acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio. El trabajo del Home Staging consiste, en utilizar éstas técnicas para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble. El objetivo es convertir la vivienda, en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.

Antes vs Despúes...

Con nuestro servicio de Home Staging Total, equipamos los espacios desde cero para poder mostrar su máximo potencial. Ideal para espacios vacíos y pisos pilotos tipo showrooms. Nos encargamos del equipamiento y elementos decorativos elegidos especialmente para el espacio, a un bajo costo y en tiempo record, incluido su gestión de compra, traslados y puesta en escena. A saber; equipamiento de cartónplast, textil (ropa de cama, toallas y mantelería) , vajilla, flores, velas y cuadros. Una vez finalizada nuestra intervención lo complementamos con un reportaje fotográfico profesional de 22 fotografías c/ post-producción para su mejor presentación. Incluye: traslados dentro de Mdeo. Envió de material por WeTransfer o mail.

Nuestro servicio de Home Staging Parcial incluye los arreglos de circulación, distribución y funcionalidad existente. Y la ambientación con elementos elegidos para los espacios incluso gestión de compra, a saber; textil (ropa de cama, toallas y mantelería), vajilla, flores, velas y cuadros. Ideal para un re-fresh de los espacios a publicitar para su comercialización, viviendas en alquiler (Airbnb) ó espacios túristicos. Incluye reportaje fotográfico de 22 fotografías c/ post-producción, traslados dentro de Mdeo y envió de material por WeTransfer ó mail. 

Antes de pensar en alquilar o vender tú propiedad te proponemos nuestro servicio de Home Staging Básico, mediante el cual preparamos los espacios con equipamiento y decoración existente previo a nuestro reportaje fotográfico. Incluye arreglos de circulación, distribución y funcionalidad existente, ambientación con equipamiento y decoración existente y un reportaje Fotográfico de 12 fotografías c/ post-producción. Incluye: traslados dentro de Mdeo y envió de material por We Transfer ó mail.

Opcionales (no incluidos):

A - Vídeo de presentación audiovisual.

B - Interior View, recorrido Tour Interactivo HD en 4K y 360°.

C - Fichas inmobiliarias con planos en 3D.

Apoyos:

© 2015 by HOME STAGING URUGUAY®