Tu rincón EN EL ESTE: duplex de lujo en Punta Ballena

El complejo donde se ubica lleva por nombre Rinconada del Mar y, aunque su nombre lo anticipa, no alcanza a describir la belleza que esconde este íntimo lugar de cara al mar. Por

su ubicación en el extremo más próximo a la playa de este complejo de 26 unidades, el duplex combina la intimidad de una casa con todos los servicios, amenities y seguridad del

complejo.


Este encantador duplex se convierte así en una perfecta casa de vacaciones y fin de semana para dueños que quieren disfrutar más y preocuparse menos, constituyendo también una excelente posibilidad para inversores, donde el mantenimiento está resuelto.

Descubrí a continuación qué hace de este hogar un tesoro en el este.



Lo más destacado


  • Apenas a una hora y media desde Montevideo, la Rinconada del Mar está en una zona exclusiva de Punta Ballena a una cuadra de la playa, constituyendo una escapada ideal para alejarse del vértigo de la ciudad y sumergirse rápidamente en este rincón privado.

  • El duplex se encuentra en la última línea del complejo, en el extremo más próximo al mar, por lo que el balcón de la planta superior es un mirador privado desde donde disfrutar vistas directas al mar sin ninguna construcción de por medio. Además, está lo suficientemente distante de la ruta como para que lo único que se escuche sea el mar y la naturaleza.

  • Es un hogar de características únicas, que combina lo mejor de una casa, como privacidad, jardín, pileta privada y amplios espacios con lo mejor de un complejo: mantenimiento, máxima seguridad, servicios y amenities.

  • La ubicación es perfecta para aquellos que valoran la posibilidad de elegir cuándo ser parte de la movida y cuándo retirarse a la tranquilidad del hogar. Las vistas y el sonido del mar desde el propio hogar hacen que estar en casa sea una alternativa difícil de resistir.

  • El duplex cuenta con cochera para dos vehículos frente a la puerta de ingreso a la propia unidad, a la que se accede directamente por una rampa desde la calle. Es ideal para descargar el equipaje, las compras o para recibir a las visitas; aunque el complejo también cuenta con estacionamiento para visitantes y hay espacio disponible en la calle por el acceso lateral, muy próximo a la unidad.



Los espacios


  • Con tres habitaciones y cuatro baños con mucha independencia, el duplex cuenta con espacio suficiente para compartir en familia o con amigos, respetando los momentos de privacidad y descanso de cada uno.

  • La luminosidad es uno de los puntos más destacables, ya que la luz que ingresa por los amplios ventanales se multiplica en paredes y pisos claros e impecables.

  • Tu propio oasis: el jardín propio con pileta privada y barbacoa es ideal para disfrutar del aire libre en la paz de tu casa, lejos del bullicio del popular balneario.

  • La cocina integrada al living-comedor en la planta superior hace que también cocinar se transforme en una actividad para compartir en familia.

  • Dos vestidores, uno en cada planta, permiten mantener los espacios en orden y tener suficiente lugar de guardado para todas las ocasiones que una estadía en el exclusivo balneario puede presentar.


_Planta Baja


_Planta Alta



Los amenities

  • El complejo cuenta con una gran pileta abierta sobre un deck elevado con una imponente vista a la playa y barbacoa de uso común con parrillero.

  • Para disfrutar al máximo del verano, Rinconada del Mar cuenta con servicio de playa. La misma se encuentra a tan solo una cuadra y media de la unidad, con salida independiente desde el duplex.

  • El servicio de limpieza y el lavadero común en el complejo son fundamentales para que la estadía realmente sea de descanso en todos los sentidos.



Cosas a saber


  • Por la exclusiva ubicación, es fundamental contar con vehículo para poder trasladarse desde y hacia el complejo. De todas formas, se puede llegar a la zona comercial de Punta Ballena de restaurantes y compras a través de calles interiores, sin necesidad de salir a la ruta.

  • A pesar de que el duplex se ubica en un complejo de 26 unidades en total, por su ubicación en el extremo más cercano a la playa y la privacidad entre las unidades, es muy silencioso y tiene la intimidad de una casa.

  • Aunque el complejo Rinconada del Mar se encuentra junto a la ruta, lo que facilita el acceso, la unidad está en el extremo más lejano, por lo que el ruido del tráfico y la privacidad nunca serán un inconveniente.





Nota: María Elena Artola -

Especialista en Marketing de Contenidos y Comunicación | Redactora Creativa Senior


+info en: https://es.luxuryestate.com/p87521324-duplex-en-venta-punta-ballena


#vacaciones #hogar #sueño #verano #casa #dueño #familia #inversion

#uruguay #puntaballena #amigos #airelibre #relax #slowliving #slowlife #homestaging #homestaginguruguay #maldonado #uruguay #realestate #venta #compra #apartamento #duplex #descanso #serenaolivera


¨Redescubrimos tu casa para que otros la descubran¨

Hogares HSU® - 2020

Apoyos:

© 2015 by HOME STAGING URUGUAY®