Apoyos:

© 2015 by HOME STAGING URUGUAY®

Los secretos del Home Staging...

June 14, 2019

Si queremos entender porque es tan eficiente esta técnica de marketing inmobiliario, debemos partir de la base que todo entra por los ojos y más aún si hablamos de un futuro hogar. 

 

 

 

 

 

 

 


Nada mejor que mostrar una intervención para comprender sus resultados. Por eso elegí un trabajo donde solo con lo existente, tanto equipamiento como decoración, mejoramos su presentación. Aquí el back de cada espacio...su éxito?...inmediato!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicado en El Barrio de Cordón casi llegando a Parque Rodó encontramos este apartamento en un 4to. piso de unos 50 m2 con una buena distribución, 2 dormitorios, con baño a nuevo, colores vibrantes, bien iluminado y ventilado. Próximo a todos los servicios, facultades y en la Zona de Diseño, popular por las tiendas de decoración y bares temáticos. Su destino: venta!

​- Vista de living -

 

Su intervención fue un trabajo de dos días, donde en primera instancia luego de mejorar las distribuciones, despersonalizar los espacios, limpiar y mejorar el pasaje de luz pudimos fotografiar al segundo día, eligiendo el mejor horario para llevar a cabo esta tarea. 

 

 - Vista al comedor - 


La idea era poder potenciar los espacios sin necesidad de invertir mucho dinero por lo cual asesoramos a la propietaria para realizar un Home Staging Básico, este se trata de trabajar con el material in situ, tanto equipamiento como decoración.

- Vista al dormitorio principal - ​

 

Trabajamos en conjunto para decidir que quedaba mejor en cada sector y retiramos los elementos sobrantes para evitar confusión visual que termina confundiendo a los futuros interesados.  

 

 - Vista baño -

 

Buscando el estilismo adecuado previo a nuestro reportaje fotográfico, pulimos cada espacio para poder mostrar todo su potencial y así fuimos resaltando todas las cualidades. 

- Vista dormitorio secundario - ​

 

- Vista Cocina -

 

Por último para acompañar las fotos en las publicaciones del apartamento en venta, realizamos el plano en 3D con la distribución existente y su equipamiento para poder enseñar mejor a los futuros interesados los espacios de la unidad.

 

 

- Planta en 3D - 

 

Sus resultados?...

En dos meses, fueron más de 2000 visitas registradas en el portal inmobiliario y 32 visitas concretadas de manera presencial. Se obtuvieron 4 ofertas de interesados y se vendió por el precio deseado a los 60 días. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas