Apoyos:

© 2015 by HOME STAGING URUGUAY®

Empresa PropTech: Home Staging Uruguay®

 

Cuando tomé contacto con esta herramienta hace casi tres años, de inmediato supe que iba a ser un antes y un después en la presentación de los interiores. Así es que finalmente a partir de 2018, desde Home Staging Uruguay®, pude comenzar a ofrecer el servicio de tours virtuales, con el equipo y la capacitación necesaria, brindando la mejor calidad en nuestros trabajos. Destinado a propietarios, inmobiliarias y empresas en general.

 

Al principio la idea era poder mostrar interiores de hogares en venta o alquiler. De esta manera que los interesados desde la web, pudieran recorrer los espacios sin la necesidad de realizar una visita presencial desde cualquier dispositivo móvil. 

 

A continuación les dejo un ejemplo de un Showroom en Torres Cardinal, que trabajamos desde HSU en Punta del Este, donde escaneamos un apartamento de tres dormitorios con una superficie de 100 m2 aprox. que nos llevo menos de 2 horas. La idea es ofrecer de esta manera un Open House 24 x 7.

Click en la imágen para recorrer sus interiores!

 

A medida que íbamos trabajando con este servicio, me di cuenta podía ser de valor para otros sectores y usos por su abanico de posibilidades.

 

En este camino fue que participamos con HSU del America Business Forum, el Foro Global de Negocios que reúne a la comunidad de líderes y altos ejecutivos de América Latina. Aquí tuvimos el placer de escanear el escenario de los grandes Speakers. 

Click en la imágen para recorrer sus interiores!

 

 

Algo interesante es la posibilidad de etiquetar productos o info durante los recorridos, por lo que pensé trabajarlo en locales comerciales, apostando a una venta desde la web ya que se puede insertar fácilmente, donde el cliente mediante el recorrido inmersivo e interactivo, haciendo click en cualquier producto, es re-dirigido a su compra on-line. De esta manera presentamos los locales o showrooms y los productos ambientados en sus espacios. Además es ideal para Stands armados por algunos días en ferias y exposiciones ya que podemos dejarlos "vivos de manera virtual" el tiempo deseado.

 

Así es que desde HSU, escaneamos el local Zhor, una tienda de ropa en Punta Carretas y algunos stands en la Feria MUY tales como Sellin, Pipa y ACCS.

Click en la imágen para recorrer sus interiores!

 

Click en la imágen para recorrer sus interiores!

 

 

Lo más interesante de este tipo de tours virtuales es que incluyen: fotografía 4k, fotografía 360°, etiquetas a elección del cliente y la posibilidad de sincronizar en caso de lugares públicos, todo este material como Google Maps. De esta manera cuando el cliente final, hace una búsqueda de dirección en Google Maps, le aparecerá la posibilidad de recorrer virtualmente el espacio interior desde el Street View, encontrándose con la mejor presentación visual de los espacios.

 

Incluso lo recomiendo a los Profesionales como Arquitectos o Diseñadores ya que pueden ofrecer una mejor presentación de sus proyectos, con el plus de brindarles plantas tanto expresadas como planos técnicos con medidas. Y visualizar la famosa Dollhouse "Casa de muñecas" de los espacios.

 

 

 

Por último y lo más sorprendente (al menos para mi, cuando lo probé) es que se puede visualizar con lentes VR (realidad virtual) tan fácil como hacer un click en los lentes en el margen inferior derecho de cada tour y "voilà" estas dentro! En lo personal quiero que sea accesible a todos aquellos que deseen innovar con nuestro servicio, por esta razón es que ofrecemos los mejores precios para nuestros clientes.

 

 

Más info : https://www.homestaginguruguay.com/book-online

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Empresa PropTech: Home Staging Uruguay®

April 4, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes